Eventos

Feria ACUTEL 2018

Berkano en la Feria Acutel 2018

Berkano Systems - Feria ACUTEL 2018.

Otro año más Berkano Systems ha estado presente en la 34ª edición de la Feria Tecnológica ACUTEL, la feria tuvo lugar los días 22 y 23 de Noviembre en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada.

Un total de 120 stand pertenecientes a casi un centenar de empresas se reparten entre las dos plantas del Palacio granadino dedicadas a la muestra. Los expositores han coincidido en destacar la importancia de este evento en el que tienen la oportunidad de mantener un contacto directo con el cliente, muchos de ellos, los operadores de telecomunicaciones locales pertenecientes a la asociación organizadora.

La inauguración de la Feria Tecnológica estuvo precedida por la celebración del Día del Asociado que por primera vez organizaba Acutel. Una jornada en la que hubo tiempo para el debate de los asuntos que preocupan al sector con la convocatoria de la Asamblea General Ordinaria, y para la convivencia con el almuerzo en el que participaron las empresas asociadas cuyos representantes pudieron departir también en el cocktail ofrecido en el Carmen de los Chapiteles. Un bello marco en los aledaños del Palacio de la Alhambra que tuvo como cierre la actuación de un cuadro flamenco que entre palmas y embrujo ponía broche final a una intensa jornada.

Berkano Systems ha presentado su nuevo producto, Observer IPTV, la solución a uno de los grandes retos que desafían a los operadores de telecomunicaciones en la actualidad, la implementación de servicios de televisión sobre redes IP.