Eventos

Feria AOTEC 2014

Berkano en la Feria Aotec 2014

Berkano Systems - Feria AOTEC 2014.

Como en otros años Berkano Systems ha estado presente en la 8ª edición de la Feria Tecnológica AOTEC, la feria tuvo lugar los días 19 y 20 de junio en el Hotel Barceló de Aranjuez.

AOTEC es la Asociación Nacional de Operadores de Telecomunicaciones y Servicios de Internet y representa al sector de los operadores de Cable de ámbito local. Un sector, que mueve alrededor de 520 empresas con unos 2.700.000 hogares y locales pasados con cable y con un índice de penetración del 60% en las poblaciones en las que se encuentran.

En ella se reúnen las principales empresas del sector de las telecomunicaciones por cable, trabajando bajo el impulso de las nuevas tecnologías que hacen posible la agregación de servicios, llegando al cuádruple play, televisión, telefonía, internet y móviles.

Este año la feria contaba con más de 40 expositores y con una apreciable participación de visitantes, la feria ha superado las expectativas, lo que refleja este sector es un crecimiento constante con un alto nivel tecnológico y profesional.

Esta vez Berkano Systems nos han presentado su producto bOSS Telco, una solución a los problemas de integración y facturación de los operadores de telecomunicaciones.