Eventos

Feria AOTEC 2015

Berkano en la Feria Aotec 2015

Berkano Systems - Feria AOTEC 2015.

Otro año más Berkano Systems ha estado presente en la 9ª edición de la Feria Tecnológica AOTEC, la feria tuvo lugar los días 2 y 3 de julio en el Hotel Barceló Sevilla Renacimiento.

La radiografía del sector de las telecomunicaciones ofrece datos esperanzadores. En la actualidad, AOTEC representa a 133 operadores locales de 11 comunidades autónomas y de Melilla, que ofrecen cobertura a unos 2.123.364 hogares y locales.

Todos los asociados a AOTEC generan más de 1.400 puestos de trabajo directos y más de 5.680 indirectos. En cuanto a las inversiones, estos operadores locales asociados a esta entidad nacional alcanzan los 20 millones de euros anuales.

La IX Feria Tecnológica de la Asociación Nacional de Operadores de Telecomunicaciones y Servicios de Internet (AOTEC) cierra sus puertas con la satisfacción de haber generado un exitoso encuentro entre los cerca de 1.000 profesionales asistentes al evento.

En esta ocasión Berkano Systems nos han presentado su producto Observer, una Solución Centralizada de Monitorización y Control de Dispositivos de Red para Operadores de Telecomunicaciones.

Berkano Systems - Observer