Eventos

Feria AOTEC 2016

Berkano en la Feria Aotec 2016

Berkano Systems - Feria AOTEC 2016.

Otro año más Berkano Systems ha estado presente en la 10ª edición de la Feria Tecnológica AOTEC, la feria tuvo lugar los días 24 y 25 de mayo en el Hotel Barceló Sevilla Renacimiento.

La X edición de la Feria AOTEC, se ha desarrollado bajo el lema ‘Operadores locales en un mundo de redes’, en referencia al cada vez mayor número de conexiones tanto entre dispositivos como a través de diversos canales: redes sociales, dispositivos móviles, contenidos bajo demanda, conexiones en tiempo real, etc. y las nuevas exigencias de mayor ancho de banda que todo esto trae consigo.

Esta edición contó con un gran espacio expositivo con 101 stands de 67 empresas en el que los visitantes pudieron descubrir las últimas novedades del sector. Tecnologías y productos para el despliegue de redes, cables troncales y FFTH, microzanjadoras, hardware para la transformación a fibra óptica y optimización de la infraestructura, radioenlaces y sistemas de medición y de alimentación para infraestructuras críticas de red han sido algunos de los elementos que se han podido ver.

En esta ocasión Berkano Systems nos han mostrado sus productos, como por ejemplo Observer, una Solución Centralizada de Monitorización y Control de Dispositivos de Red para Operadores de Telecomunicaciones.

Berkano Systems - Observer