Acutel on the road

UNIVERSIDAD LABORAL DE GIJÓN

18 Y 19 DE ABRIL 2024

ACUTEL

Acutel ha puesto ruedas a sus foros para visitar las cuatro esquinas de la Península, con la intención de que los operadores locales puedan reunirse, innovar y crear negocio futuro. Berkano ha tenido el placer de respaldar esta iniciativa, junto con otras empresas, y acompañarlos en la Universidad Laboral de Gijón durante la segunda etapa de esta feria, los días 18 y 19 de abril, ¡nos subimos al carro!

Universidad Laboral ACUTEL ON THE ROAD Gijón

Acutel on the road nace con la vocación de debatir las posibilidades de los operadores locales de telefonía de España. Tras Gijón, la feria sobre ruedas que se inició en Lucena (Córdoba), visitará también Madrid, Alicante y Granada.

Estuvimos presentes en Acutel on the road Gijón como ‘Patrocinador Oro’, participando además con espacio propio para networking y como contertulios en una de las mesas de debate del foro. El tema: las colaboraciones estratégicas en el competitivo entorno de los operadores locales de telefonía en nuestro país. Compartimos reflexiones con representantes de Hispasat, Zapi TV, Tele Puerto Real y el Vicepresidente primero de Acutel, Alberto Guerrero.

Alrededor de 120 representantes de empresas líderes del sector participaron activamente en las jornadas, ofreciendo diferentes puntos de vista y alternativas a los problemas actuales. Hay que destacar el entusiasmo tanto de la organización como de los asistentes, que expusieron soluciones innovadoras ante los desafíos que afrontamos, estrategias de marketing y de captación de clientes, así como la importancia de diversificar el servicio.

Próxima parada: Madrid. ¡Buena suerte en vuestro recorrido amigos de Acutel!