Andina Link 2023, vivir para contarla
Sabemos que Andina Link nunca defrauda, pero en esta edición de 2023 asistíamos por primera vez con expositor propio, así que llegamos allí con mayor expectación si cabe. Tuvimos que preparar nuestro stand, obviamente, desde el otro lado del charco; pero la organización hizo posible que todo resultara rápido y fácilmente solventable. Colombia, Cartagena de Indias, y el Hotel Las Américas en concreto, nos recibieron con los brazos abiertos.
Foros y talleres, conferencias y reuniones, apretones de manos y algún que otro brindis ocuparon nuestro tiempo durante estos cuatro intensos días de trabajo. No perdimos ni un minuto, había que volver con la maleta llena de contactos, planes y proyectos.
Una experiencia intensa, especialmente si tienes que luchar contra el jetlag; nos hubiera gustado contar con más tiempo para disfrutar de las animadas calles de Cartagena y descubrir muchos de los lugares que García Márquez describió en sus libros. Pero nuestro propósito era otro, y estamos tremendamente agradecidos a quienes nos han ayudado a conseguirlo.
Retornamos a España con una sensación de trabajo bien hecho, arropados por la calidez y el buen trato de los organizadores, con la percepción de la nueva edición de Andina Link en el horizonte y las manos llenas de futuro.
Esperamos, y así nos lo transmitieron muchos de los asistentes, que nuestro trabajo sirva para crear muchos lazos de unión entre países que se quieren, que comparten cultura y valores, y que están dispuestos a afrontar la digitalización de las empresas y los retos de la tecnología desde un frente común.
Berkano presentó sus soluciones full stack para superar el reto de la sociedad de la información. Hablamos de nuestros servicios flexibles, versátiles y eficientes, mostrando los beneficios a todos los asistentes a la feria. Las empresas participantes en Andina Link, un importantísimo foro que sirve de nexo entre América Latina y Europa, acogieron con enorme interés nuestras soluciones, diseñadas para atender la incesante demanda de la sociedad de la información.
Cumplir las expectativas es, cuando menos, difícil en algunas ocasiones…, en otras te ves gratamente sorprendido justo porque se superan con creces.
¡Gracias Andina Link, nos vemos en 2024!