OBSERVER IPTV, la solución para el despliegue de servicios IPTV
La televisión por internet
La televisión sobre redes IP ha hecho posible que el modelo de consumo de contenidos se haga bajo demanda, multiplicando las posibilidades para los proveedores de canales y servicios a la carta. La arquitectura de red necesaria para que estos contenidos lleguen al máximo de usuarios con la calidad y seguridad requerida es un reto que Berkano ha asumido con éxito.
Aportamos nuestra experiencia en desarrollo de software e integración de sistemas para ofrecer una solución IPTV versátil, escalable y con un coste inicial asumible para nuestros clientes.
¿Quieres un presupuesto a medida?
Características de OBSERVER IPTV
Gestión de dispositivos y usuarios
Exportación de EPG: UDP/RTP a XMLTV
Transcodificación por software
Generación de listas de reproducción DVB-IP y M3U8 (HLS)
Gestión de contenidos: canales, vídeos, imágenes
Personalización de identidad corporativa
Generación de portales WebTV e Infomir MAG
Empaquetado de vídeo: HTTP (MPEG_TS, HLS), UDP/RTP yRTSP
Servicio VOD de vídeo bajo demanda
Distribución de contenidos (CDN): HTTP (MPEG_TS, HLS), UDP/RTP y RTSP
Soluciones IPTV para hoteles
¿Qué necesitas para emitir tus contenidos por ip?
Es sencillo: canales de televisión en multicast y una red con capacidad para transportarlos.
Nuestras soluciones de transcodificación hardware -basadas en las familias de productos Blueline e INCA- permiten acceder a los canales desde cualquier dispositivo.
Si tus necesidades de transcodificación son básicas y sólo necesitas que tus clientes visualicen tu canal a través de la red también podemos ayudarte dado que Observer IPTV dispone de transcodificación por software. El número de conexiones simultáneas soportadas dependerá de tu canal y del hardware de la edición que elijas.
Soluciones hardware para televisión interactiva
No es streaming, es catchup
OBSERVER IPTV (catchup) es la solución de Berkano para cubrir las necesidades de televisión interactiva, como grabación y reproducción de canales en vivo, para la que se requiere software y hardware específicos. El hardware será el que determine el número de canales, las horas de grabación y el número de usuarios que puedan conectarse simultáneamente.